Apps entretenidas para niños que ayudan a aprender y pasarlo bien en vacaciones con el iPad

Logra el punto de equilibrio entre descanso, relajo y también algún tipo de aporte en esta época, no resulta una tarea fácil para los padres y madres que deben repartir sus tiempos entre sus responsabilidades y sus hijos, pero gracias a la tecnologia, puede accederse a un punto de equilibrio en torno a los tiempos que se viven.

Por ello, lograr entretención y aprender al mismo tiempo, se puede y en un iPad, se aprecia de buena forma, con una cobertura amplia para niños de todas las edades.

Tenga en cuenta que las vacaciones de verano son un período en el que los niños pueden gozar de una mayor cantidad de tiempo lìbre y por ello, pueden complementar el deporte, la playa o los viajes en familia con el aprendizaje educativo y los juegos que nos brinda el completo ecosistema de aplicaciones móviles. 

SMARTICK APRENDIENDO ENTRETENIDAMENTE

Smartick es un método online para que los niños aprendan y dominen las matemáticas, con una dedicación de tan solo 15 minutos al día y está pensado para que los niños trabajen solos, sin depender de sus padres o de otros adultos y además Smartick diseña una sesión personalizada para cada niño. Avanzan a su propio ritmo, según su capacidad y sin frustraciones. (En español)

HOPPA CITY

Permite a los niños construir su propia ciudad, como más te guste, jugando y experimentando con 7 elementos como agua, electricidad y ladrillo y si quiere construir una ciudad nueva, solo tiene que ir a la pantalla inicial. Sus ciudades se guardarán automáticamente.

El manual de Hoopa guardará automáticamente las combinaciones de los edificios que ya ha descubierto y si quiere construir un edificio de nuevo, ahora puede comprobar la combinación en el manual que se encuentra en el lado superior derecho. También podrá saber qué edificios ha construido y cuáles le quedan por descubrir.

Sin compras dentro de la aplicación ni publicidad de terceros. DISPONIBLE AQUI

YOUTUBE KIDS

Esta aplicación,  esta pensada para toda la familia, dispone de control parental y pretende hacer más fácil la búsqueda de vídeos a los niños, pudiéndose  encontrar sus dibujos favoritos, aprender inglés y descubrir clásicos de las series animadas entre otras, hay opción de suscripción familiar por CLP$6500.- que elimina comerciales. ACCESO AQUI

OTRAS OPCIONES :

Si tienes que viajar con tus hijos, existe la opción de ofrecerles streaming, pero más allá de las opciones que existen, asegurarse de pasarlo bien al aire libre, un chapuzón en una piscina o lago del sur del país es bienvenido, y para acompañar la noche, Apple TV+ suma atractivos títulos y sobretodo, si puedes pagar una suscripción a Apple Arcade también es una buena idea.

Hay muchas apps utilitarias que son de pago o bien requieren conexión de red WIFI y sino puedes tener un iPad 4G, pues también puedes compartir tu conexión de datos de tu teléfono, pero recomendamos que sea siempre controlado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,