Motorola estrena en Chile su teléfono Moto E6 Play con reconocimiento facial y sensor de huella

Motorola sigue afianzando su posición como marca y ofrecer la innovación que realmente les importa a los usuarios y en esa línea están desarrollado teléfonos con la tecnología que más requieren los usuarios y que consideren baterías de larga duración, desempeño, funciones innovadoras de cámara y nuevos diseños, siempre intentando democratizar la tecnología.

 

En este contexto, se lanza en Chile el moto e6 play, con nuevas características, buen rendimiento y acceso doble por reconocimiento facial o sensor de huella digital, experiencias que destacan en un teléfono de entrada.

 

Doble desbloqueo, diferenciador en su clase

El moto e6 play te permite acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas: único en su clase, se puede desbloquear el teléfono a través de un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono, o por reconocimiento facial y ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD.  La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el consumidor, por lo que hemos incorporado una cámara posterior de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día.

La pantalla Max Vision HD+ de 5,5″ amplía el área de visualización, y gracias a su tamaño compacto y un gran aprovechamiento de pantalla, aun así puede sostenerse cómodamente con una sola mano.

 

El moto e6 play viene en dos atractivas opciones de color en degradé, azul y negro, que complementan el estilo de líneas elegantes del diseño.

 

Precio y disponibilidad

El equipo ya puede conseguirse en Chile por CL$79.990 en las principales cadenas y operadores del país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,