Algunos usuarios de Xiaomi MI9 alertan de bloqueo del teléfono luego de instalar un wallpaper determinado

Los fondos de pantalla o screensavers, suelen ser uno de los aspectos más requeridos por miles de usuarios que desean cambiar el aspecto de la interfaz de su teléfono y permite agregar fotos personales, efectos e ir rotando los diseños, pero una denuncia publicada en varios medios asiáticos nos permiten compartirla con los usuarios de Xiaomi, pues existe uno de los fondos de pantalla que no se debe instalar en un Xiaomi Mi 9.

Un usuario de Reddit alertó a la comunidad de Xiaomi sobre un caso  que sorprendió a loss usuarios pues todo parece indicar que cuando instala un fondo de pantalla específico en su Mi 9 el panel de la pantalla dejará de responder de inmediato.

El usuario «Soroush_kohan» de Reddit ha compartido el error que ha tenido su Xiaomi Mi 9. «Recientemente cambié el fondo de pantalla de mi teléfono, y tan pronto como lo hice, la pantalla de mi teléfono sigue encendiéndose y apagándose, permanece encendido durante 1 segundo y luego se apaga y se enciende durante otro segundo, por lo que no puedo hacer nada durante ese período. Al hacer esto, vibra dos veces. Después de 5-6 veces de hacer esto, aparece una pantalla de carga y me da 3 opciones: Reiniciar: sucede lo mismo, Borrar datos, Contactar a Mi Assistant. ¿Alguien puede ayudarme con este error? No quiero borrar los datos de mi teléfono «.

 

El fondo de pantalla en cuestión no tiene nada que pueda ser dañino a primera vista. Es una imagen en negro con colores en los marcos que Soroush_kohan mismo descargó de Google sin ningún problema. Sin embargo, y solo después de convertirlo en su fondo de pantalla principal, el teléfono ha comenzado a tener diferentes problemas. Además, debe tenerse en cuenta que algunos usuarios han podido probar el fondo de pantalla en su Mi 9T Pro y parece que el error se repite.

Por el momento, se desconoce si este error se puede aplicar a todos los teléfonos Xiaomi o si es solo para algunos modelos, pero todo parece indicar que podría haber un problema interno de MIUI.

EL DETALLE DE DONDE NO DESCARGAR EL WALLPAPER

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,