Nuevo render del Huawei P40 Pro muestra diseño de pantalla y cámaras y que llegaría con batería de grafeno y supercarga de 65W

 

 

A principios de 2019, Huawei presentó gama alta correspondiente a la serie P, los Huawei P30 y P30 Pro que ofrecían las mejores especificaciones de cámara, diseño, mejor visualización, rendimiento, entre otros atributos, y ahora se espera que sean aún superados en la próxima entrega de la serie P40.

Actualmente, Huawei no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de la serie Huawei P40, pero si se sigue la lógica de los lanzamientos anteriores, debería ser marzo de 2020 la fecha de su anuncio mundial y han comenzado a verse los primeros renders, rumores y filtraciones en cuanto a su diseño, pero que está claro que no llegará (por lo menos al día de hoy) con los servicios de Google, ni tampoco contará con HarmonyOS.

Recientemente, un nuevo cargador Huawei de 65W apareció en la red social Weibo y las especulaciones dicen que este cargador podría incluírse junto con la próxima serie P40. Actualmente, el Huawei Mate X 5G es el único teléfono inteligente Huawei que se envía con una capacidad de carga de 55W, mientras que la lista de este teléfono plegable revela una compatibilidad de 65W y por  otro lado, los recientes gama alta de las series P y Mate vienen con 40W SuperCharge.

Para mencionar, Huawei Mate X 5G en realidad certificó con un cargador de 65W de 3C que podemos ver en el Huawei Mate Xs 5G programado para lanzarse en marzo de 2020 y alimentado por Kirin 990 5G y según la información, se espera que Huawei P40 Pro incluya la pantalla Horizon Mate 30 Pro con bordes curvos, mientras que el Huawei P40 «standard» contará con una pantalla OLED plana.

En el lado de la cámara, es probable que la serie P40 adopte la nueva tecnología de cámara de Mate 30 Pro, incluidas las nuevas tecnologías SuperSensing, CineCamera y desarrollada conjuntamente con Leica. Se rumorea que el Huawei P40 Pro incluye 5 cámaras traseras y 2 cámaras en la parte delantera.

Al igual que su predecesor, Huawei P40 probablemente comenzará con una variante de 6 / 128GB, tanto P40 como P40 Pro obtendrán una variante de 8GB RAM.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,