Diseñador publica nuevo video con render del iPhone SE2 que muchos quieren pero que podría no llegar

Ya casi asumido por la mayoría de los analistas que se viene un iPhone SE2 ( o también llamado últimamente como iPhone 9) que será uno de los cuatro o cinco teléfonos que Apple planea lanzar en 2020, cambiando la estrategia y concentrando dos anuncios, uno supuestamente en marzo y con ello «bloquear» los anuncios de Samsung, Huawei y Xiaomi, para luego repetir la fórmula en septiembre cuando se sumen otras marcas y lanzar dos iPhones más.

Mientras los rumores se suceden y los reportes van en aumento, el diseñador Hubert Jarechowicz creó para ConceptsiPhone, su idea de iPhone SE2 con frontal todo pantalla, salvo el espacio de la muesca y con doble cámara trasera,  muy similar al actual apariencia del iPhone 11.

Diseño de Hubert Jarechowicz

Otro de los elementos que regresarían  aparte del diseño cercano al iPhone 5/5s, es el jack para auriculares de 3,5mm, que desapareció con el iPhone 7 y Apple va eliminándolo paulatinamente del resto de sus dispositivos.

La apuesta es digna de verse, pero también de concluir que será algo no muy probable debido a que Apple apunta a un diseño más cercano del iPhone 8 que al iPhone 5, pues la pantalla sería de 4,7”, y que no habría FaceID sino un botón tipo Touch ID, pese a que luego de ver el video conceptual, dan muchas ganas de que se convierta en realidad.

Sea como sea, según Ming-Chi Kou, el popular e «casi» infalible analista especializado en temas de Apple, se pronostica que este modelo venda 20 a 30 millones de unidades el año entrante, partiendo obviamente de la premisa que se concreten todos los rumores que se han filtrado y los que faltan por llegar.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,