Imágenes y video muestran empaque y parte trasera real del Xiaomi Redmi K30

Tras la confirmación de Xiaomi de que sus dispositivos Redmi y Xiaomi utilizarán los chips Qualcomm Snapdragon 765, han salido a la luz rumores sobre el próximo Redmi K30, incluidas las variantes 5G y 4G, y el propio Redmi ha confirmado una fecha de anuncio oficial del 10 de diciembre junto con  la aparición de imágenes que muestra el empaque que tendrá el Redmi K30.

Acompañando a las imágenes hay un texto que explica que el empaque minorista es principalmente blanco con texto en negrita del nombre del teléfono y de frontal la mascota Big Devil de Redmi.

También vemos el Redmi K30 en sí, el teléfono presenta una ranura híbrida dualSIM y se deja ver la variante de color rojo del teléfono.

 

El Redmi K30 se espera en dos variantes, un modelo 5G impulsado por el recientemente anunciado Qualcomm Snapdragon 765G y una variante 4G, que se espera que venga con el Snapdragon 730G con al menos 6 GB y hasta 12 GB de RAM con una pantalla Full HD + de 6.67 pulgadas y una matriz de cuatro cámaras en la parte posterior.

Más detalles por venir cuando se anuncie el teléfono la próxima semana el 10 de diciembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,