REPORTE : Los Samsung S8 y Note 8 no recibirán actualización a Android 10

Una mala noticia han recibido los dueños de la generación de Samsung S8, pues un reporte del sitio Sammobile, la generación lanzada en 2017, podría no actualizarse a Android 10, basándose en el calendario que la casa surcoreana ha dado a conocer sobre cuáles dispositivos se actualizarán a la nueva versión de Android.

El cronograma de actualización oficial de Android 10 de la compañía que se lanzó en varios países en los últimos días no menciona el Galaxy S8 o Galaxy Note 8 en la lista de elegibles, lo que confirma indirectamente que  pasarán el resto de sus días. en Android Pie.

Teniendo en cuenta la política de Samsung de proporcionar solo dos actualizaciones importantes del sistema operativo Android para todos sus dispositivos, ya habían pistas que tanto el S8 y el  Note 8 no obtendrían Android 10.

Según Sammobile es posible que Samsung comience a proporcionar una tercera gran actualización de la versión de Android a sus dispositivos en algún momento, pero es probable que lo haga con teléfonos y tablets más recientes y  probablemente no extenderá la actualización a la octava generación de la serie S ni Note 8.

Con información de Sammobile

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,