Apple aumenta al doble la producción de AirPods Pro y podría llegar a vender 60 millones de unidades este año según reportes

El influyente medio Bloomberg  afirma que los nuevos AirPods Pro están experimentando una demanda «mucho mayor» de lo esperado, mientras que el medio asiático Nikkei Asian Review informa que Apple ha pedido a su proveedor Luxshare Precision que duplique la producción de los auriculares a dos millones de unidades por mes.

El informe agrega que Apple también ha pedido al fabricante chino Goertek que aumenten la producción de los AirPods regulares en sus fábricas con sede en Vietnam, pero se desconoce el monto solicitado y actualmente se estima que los AirPods Pro se entregarán alrededor del 31 de diciembre a través de la tienda en línea de Apple en los Estados Unidos, por lo que no se garantiza que los pedidos realizados hoy lleguen a tiempo para Navidad.

Sin embargo, los revendedores autorizados como Amazon, Best Buy y operadores en EE.UU  aún cotizan la entrega dentro de la primera semana de diciembre. Si vives fuera de EE.UU y crees que por esta vía podrías ahorrarte algo, pues te comentamos que no es la vía.

Los AirPods se consideran los auriculares  más vendidos del mundo, con una creciente popularidad desde su lanzamiento a finales de 2016 y junto con el Apple Watch, los AirPods han sido una fuerza impulsora detrás del crecimiento en la categoría de dispositivos portátiles de Apple, que recientemente estableció nuevos ingresos en el cuarto trimestre registros en todo el mundo.

Los AirPods Pro ofrecen por primera vez cancelación activa de ruido, una mejor calidad de sonido y resistencia al agua.

Se proyecta que solo este año, Apple venda cerca de 60 millones de unidades.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,