Samsung Galaxy S11 + se filtra en Geekbench y llegaría con 12 Gb de RAM, Exynos 9830, pantalla 6,9″ a 120Hz y 108MP de cámara

El Samsung Galaxy S11 + cuyo código interno es el SM-G986 apareció en Geekbench y, como era de esperar, funciona con el chipset Exynos 9830, y por cierto, también tendrá una versión Snapdragon 965 para algunas regiones, como suele suceder en las últimas entregas, como ocurre con EE.UU.

Los datos destacables es que se menciona que el S11+ incluye 12 GB de RAM, Android 10 y viene con One UI 2.0.

Desde el punto de vista técnico los resultados de referencia dan cuenta  de un solo núcleo es más bajo que el Exynos 9825, lo que sugiere que el hardware, el software están sin terminar y si bien desconocen todos los detalles, todos apunta a que Samsung está eliminando los núcleos personalizados para el próximo chip de gama alta.

Según este informe, parece tener dos grupos de cuatro núcleos cada uno (a diferencia de los chipsets anteriores, que tenían una configuración 2 + 2 + 4).

De todos modos, el nuevo chipset necesitará mostrar un mayor rendimiento para mantenerse al día con la pantalla de 120Hz sobre una pantalla AMOLED «Dinamic Display de 6.9 «con resolución QHD y según las especificaciones adicionales que se rumorea incluyen la cámara principal de 108MP y el teleobjetivo de 48MP con 10x sin pérdida y zoom híbrido de 100x.

Se espera que el modelo plus tenga conectividad 5G, mientras que los modelos más pequeños vendrán en versiones de 4G y 5G y sobre eventual fecha de lanzamiento, todo indica que Samsung se adelantaría a la MWC de febrero y haría su propio anuncio una semana antes en Nueva York.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,