Más de 500 Pymes chilenas se unen para campaña navideña

Este 25, 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el evento de e-commerce «Navidad Pyme», una iniciativa que busca apoyar a emprendimientos afectados por la situación del país.

En días que no han sido fáciles para el comercio local, más de 500 Pymes chilenas pertenecientes al sector del e-commerce se han unido para crear la «Navidad Pyme» y corresponde a una idea impulsada por la tienda online Denda.cl, la empresa de software Springs Digital, quienes convocaron a los emprendimientos locales para sumarse a esta campaña que se realizará entre el lunes 25 y el miércoles 27 de noviembre.

El objetivo del evento es respaldar a las pequeñas y medianas empresas que se han visto perjudicadas producto de la desaceleración en el mercado, lo que ha afectado sus ventas. Recordemos que el sector de las Pymes genera más del 50% del empleo en nuestro país.

Empresas Participantes

Una vez extendida la invitación por parte de los organizadores, las Pymes comenzaron a inscribirse rápidamente en el portal Navidad Pyme, con el fin de posicionarse como una alternativa para los regalos de Navidad 2019. En el listado hay empresas de diferentes rubros, como por ejemplo Almaterra y Salam Gourmet en la categoría de «Alimentos y Bebidas». En «Accesorios de Moda», destacan Bonoboss, Zucca y Uniques.

Por su parte, en el rubro de «Salud y Belleza», se encuentran presentes Mialuna, Brika Organics y Kafi Body.

La campaña también contará con categorías como «Hogar», «Deportes y Outdoor», «Infantil», «Marketplace» y «Entretención y Cultura», entre otras.

Recomendamos desde TransMedia.cl visitar W&M Wood and Music

Redes Sociales:

INSTAGRAM
FACEBOOK

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,