Nuevas renders del teléfono Samsung S11 muestran cámara trasera rectangular y pantalla con agujero central

Hasta ahora la información sobre los próximos Samsung S11 iban sumando datos a cuenta gotas, como han sido ciertas confirmaciones, que apuntan a una cámara de 108MPs de segunda generación bajo el chip ISOCELL y que llegaría con 5G de fábrica en todas sus versiones y de la mano del nuevo Snapdragon 865 que se estrena la primera semana de diciembre.

Lo que ahora se sabe, es cómo sería su diseño, pues el popular y certero filtrador Evan Leaks, en su cuenta @onleaks, junto a 91mobiles, dieron a conocer imágenes en CAD y video adjunto, que dan cuenta del diseño que llegará en los próximos dispositivos que inauguran cada año los lanzamientos de la casa surcoreana.

De lo que se aprecia en el material filtrado es la configuración de la cámara en la parte posterior, que luce muchos sensores en una configuración rectangular, y la  cámara selfie también cambiará de posición, ubicándose al  centro, al igual que en los  Note10 y se  espera que el Samsung Galaxy S11 tenga una pantalla de 6.7 «, mientras que el Galaxy S11e compacto tendrá una pantalla de 6.4», mientras que el S11 + se empinaría hasta los 6.9 «.

La configuración rectangular albergará a cuatro de los cinco lentes, y es probable que haya una cámara principal de 108MP y un módulo de periscopio con zoom de 5x y además de ello, se espera que los teléfonos tengan paneles Dynamic AMOLED con soporte HDR10 + y hasta QHD + (FHD en el Galaxy S11e), así como una frecuencia de actualización de 120Hz.

Por dentro, la mayoría de los mercados obtendrán Exynos 990, mientras que China y Estados Unidos tomarán Snapdragon 865.

Informacion de 91mobiles

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,