Xiaomi Redmi K30 se filtra en imágenes reales y confirma pantalla de 120 Hz, cargador de 30W y habrán dos versiones

Xiaomi ha estado «jugando a los misterios» acera del Redmi K30 o Xiaomi MI10T que probablemente se presente  en diciembre, mientras que el dispositivo  ya comenzó a aparecer en los sitios web chinos con el número de modelo M2001G7AE, que se dice que es el Redmi K30 normal, fue certificado por CCC con un cargador de 30W en la caja.

También aparece en la lista como «Teléfono móvil digital 5G», lo que confirma la compatibilidad con las redes celulares de próxima generación.

Al mismo tiempo, las imágenes en vivo del teléfono, aún envueltas en uno de esos casos de preproducción, revelaron detalles picantes sobre las especificaciones. Aparentemente, el Redmi K30 tendrá GPU Adreno 618, lo que significa que vendrá con el chipset Snapdragon 730 de Qualcomm. También tendrá una pantalla de 120Hz, OnePlus (entre otros fabricantes) y sus paneles de 90Hz.

El dispositivo se ve con una cámara selfie dual en un diseño ovalado, pero es probable que Redmi K30 y Redmi K30 Pro mantengan la tendencia de K20 y tengan un cuerpo idéntico, con solo el interior diferente y viene con MIUI 11, pero las capturas de pantalla no revelan si se basará en Android 10.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,