Samsung lanza campaña para tener un Note10+ recibiendo artículos electrónicos para acceder a descuento

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note10 y Note10+ se dio inicio a la era de los bautizados como «Powerphones», creando una nueva categoría que permite tener un computador, un tablet y una consola en un solo equipo y desde la filial chilena nos han enviado información para quienes estén interesados en tener uno de ellos.

 

Para comprar este smartphone, Samsung lanzó la campaña Trade In, que consiste en llevar a la tienda Samsung ubicada en el Costanera Center artículos electrónicos como cámaras de fotos y videos, laptops (PC portátil, no de escritorio) y consolas de videojuegos de cualquier marca, recibirás a cambio un descuento de $50.000 pesos para comprar un Note10 o Note10+. 

Misu Kim, Gerente de Marketing Productos Consumer Electronics de Samsung Electronics Chile. “Queremos que todos los usuarios de telefonía puedan vivir la experiencia del primer Powerphone del mercado. Muchas personas tienen productos que ya no usan y qué mejor que reciclarlos y recibir un descuento. La buena noticia no termina ahí, ya que todo lo que sea entregado será retirado por la empresa de reciclaje DEGRAF para darles una gestión de residuos responsable” explica

Mas detalles AQUI

Esta oferta es válida hasta el 28 de noviembre o hasta agotar stock.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,