El recién estrenado en Chile Xiaomi Redmi Note 8 Pro obtendrá Android 10 y MIUI 11 antes de lo esperado

El recién estrenado teléfono de Xiaomi en Chile, el Redmi Note 8 Pro, ha demostrado que cuenta con todos los atributos para convertirse en un super ventas, gracias a las prestaciones que ofrece, una cámara de 64MPs que cumple más allá y que empaquetado a un precio atractivo, lo hace realmente conveniente en su nicho.

Más atractivo aún es saber que será uno de los que pronto recibirá Android 10, pues mediciones hechas en Geekbench lo muestran ya ejecutando la última versión de Android, lo que indica que Xiaomi probablemente esté listo para lanzar el firmware de Android 10 para el público.

Si bien el puntaje en sí no es interesante, y además este Redmi Note 8 Pro corre una versión beta de MIUI 11 basada en Android 9 en China y recibirá Android 10 en diciembre.

El Redmi Note 8, por otro lado, debería obtener Android 10 a fines de noviembre y sea como sea en cualquier caso, Xiaomi podría estar acercándose a una actualización de firmware de Android 10 lista para Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8 un poco antes de lo programado.

, , , ,