CEO de Redmi desmiente existencia de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G

Recientemente llegado a Chile, el Xiaomi Redmi Not e8 Pro, es el primer teléfono del fabricante chino en ofrecer una de las cuatro cámaras con 64 MPs y es uno de los que incluye los nuevos procesadores MediaTek Helio G90T, que para muchos usuarios,  no sería de su agrado por un tema relacionado con la temperatura, algo que tras realizar las pruebas de rigor, se ha demostrado que es un simple mito.

La semana pasada un teléfono Xiaomi con números de modelo M1912G7GBE / C fue certificado por la autoridad 3C de China y se había afirmado que correspondía a una versión mejorada del Redmi Note 8 Pro con el chipset Snapdragon 730G, pero ha sido el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, quien ha desmentido los rumores al dar una respuesta negativa sobre su existencia.

Como se puede ver en la captura de pantalla que se muestra a continuación, un usuario de Weibo preguntó si existe una versión avanzada del Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G, carga rápida de 27 W y lector de huellas digitales en pantalla. Lu Weibing respondió diciendo que no.

Entonces, el verdadero modelo asignado al código M1912G7GBE / C sigue siendo un misterio  y todo indica que sería  un teléfono de alta gama ya que la certificación 3C reveló que podría enviarse con un cargador rápido de 27W y aparte de ello hay otro próximo teléfono 5G que tiene un número de modelo de M1911U2E.

El dispositivo solo ha recibido la aprobación de la Autoridad Nacional de Radio en China a través de la cual se confirmó que es un dispositivo 5G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,