Los nuevos AirPods Pro mejoraron su sonido, pero no superan a los Buds de Samsung según Consumer Reports

Los nuevos AirPods Pro se ha ganado muchos elogios desde su lanzamiento, principalmente gracias a mejoras en la calidad del sonido, cancelación de ruido y más, y desde  Consumer Reports, Consumer Reports  una organización  independiente y sin fines de lucro que trabaja codo a codo con los consumidores por la verdad, la transparencia y la equidad en el mercado, ha publicado su análisis completo de los nuevos AirPods Pro, y todo indica que pese a esas mejoras no son suficientes para superar en ese nicho a los Samsung.

Consumer Reports siempre ha dicho que si el audio es un factor importante para usted, «podría hacerlo mejor que los Apple AirPods» pero el cambio es solo leve y según se indica no cabe duda que  «suenan realmente bien», especialmente cuando combina esa calidad de sonido con los otros beneficios de AirPods,  pero los Pro podrían no ser adecuados para los audiófilos más críticos.

Los nuevos AirPods Pro de Apple

El análisis concluye que las puntas de inserción pueden hacer que sus oídos se sientan ligeramente tapados, incluso con la cancelación de ruido desactivada, pero los AirPods Pro también tienen un modo de «transparencia» (una mala forma de referirse a dar escuchar el entorno), que utiliza micrófonos incorporados para canalizar intencionalmente el sonido exterior y si bien Apple no inventó esta función, sabe sacarle buen provecho.

Samsung Buds 

Consumer Reports califica a AirPos Pro con un puntaje de 75 y si  se compara con los Galaxy Buds de Samsung con un puntaje de 86 y los Echo Buds de Amazon con 65. pues el análisis concluye que los Samsung Galaxy Buds todavía ofrece una calidad de sonido notablemente mejor que AirPods Pro, aunque no incluyen la cancelación de ruido.

Sin embargo, para muchas personas, la integración más estrecha con el ecosistema de Apple y la cancelación de ruido harán de AirPods Pro la opción obvia, incluso si los Galaxy Buds de Samsung ofrecen una calidad de sonido marginalmente mejor.

ANALISIS COMPLETO AQUI – CONSUMER REPORTS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,