Redmi Note 8 Pro será el primer teléfono con MediaTek en contar con GCam Mod

El Redmi Note 8 Pro de Xiaomi se lanzó hace unos meses con el procesador MediaTek Helio G90T y una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles, usando Android  Pie basado en MIUI 10, ofreciendo cuatro cámaras con un software atractivo que lo hace más útil, pero una de sus barreras, (para los más exigentes) era la imposibilidad de instalarle la popular herramienta GCam, y ahora los desarrolladores han presentado la Gcam MOD para Redmi Note 8 Pro que corresponde  la versión completa de Gcam para el Redmi Note 8 Pro.

Las funciones mejoradas de procesamiento de imágenes y HDR en GCam lo hacen popular entre los usuarios y tiene la capacidad de optimizar las imágenes con algoritmos incomparables es otro rasgo positivo de Google Camera Mods desarrollado por terceros desarrolladores.

El Gcam Mod es portado desde los dispositivos Pixel que llevan la destreza de desarrollo de software de Google para mejorar el manejo de datos de múltiples sensores de cámara en el dispositivo y hay un soporte masivo para dispositivos Xiaomi en el campo de desarrollo de Gcam.

Hasta ahora, la app GCAM modificada sólo podía funcionar con teléfonos que tuviesen procesador Snapdragon.

El último desarrollo también es especial porque la estabilidad de Gcam se logra en un dispositivo que no es Snapdragon. A diferencia de los predecesores de Redmi Note 8 Pro, el teléfono inteligente se entrega con el chipset MediaTek. El módulo de cámara de Google finalmente está trabajando en un chipset MediaTek con todas las funciones avanzadas presentes en la aplicación.

Debido a las ventas masivas y el soporte de desarrollo positivo de Xiaomi, los modders de Gcam han desarrollado una Gcam que funciona para el dispositivo en un período tan corto y todas las funciones, incluido el HDR mejorado, Night Sight y otras, funcionan correctamente en Redmi Note 8 Pro.

VENTAJAS DE GCAM MOD

HDR + y HDR + Mejorado con soporte de retardo de obturador positivo
Controles de doble exposición
Fotos de movimiento
Estabilización de vídeo
Super Res Zoom
Vista nocturna
Explosión inteligente
Cámara lenta, Panorama, Retrato, Esfera fotográfica
Ajustes avanzados

Además hay una gran cantidad de personalización en Gcam Mods para controlar la exposición, el obturador, los gestos, el control RAW + JPEG, el control HDR +, las Libs personalizadas, etc.

DESCARGA Y DETALLES AQUI

** Nota de la Redacción : TransMedia.cl es un medio online que comunica tecnología desde hace 18 años y su redacción se encuentra en Chile, donde desde hace varias semanas estamos viviendo un proceso de demandas y de justicia social que compartimos y defendemos, basándonos siempre en el respeto y rechazamos todo tipo de violencia, tanto del Estado como de grupos desadaptados que no quieren justicia social y solo destruir, así como quienes han cometido violaciones a los DD.HH en tiempos de democracia que nos parecen inaceptables.

Pedimos por favor que entiendan que debemos cumplir con nuestra labor de informar sobre nuestra área, pues nos leen en más de 70 países del mundo y es nuestra fuente de trabajo.

Gracias por la comprensión

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,