Xiaomi Mi Note 10 ya es oficial y es la versión global del MI CC9Pro con algunas diferencias

Ayer, Xiaomi anunció su teléfono Xiaomi Mi CC9 Pro con una cámara penta de 108 MP, y hoy presentó su versión global bajo el nombre de  Xiaomi Mi Note 10, y aparte de algunas diferencias de precios y la disponibilidad de los servicios de Google, todo lo demás es igual.

También obtuvimos un teaser para el Xiaomi Mi Note 10 Pro, que es el equivalente internacional de lo que obtendrá el mercado chino como Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition.

El Mi Note 10 Pro trae una lente 8P frente al sensor de 108 MP y algo de RAM adicional y almacenamiento, pero comparte el resto de su hardware con el Mi Note 10 normal.

El Mi Note 10 tiene un panel Super AMOLED de 6.47 «con resolución Full HD +, muesca de gota de agua y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. Xiaomi dice que el sensor es una nueva generación y es un 88% más delgado que el anterior, lo que permite espacio adicional a su alrededor, como una batería, por ejemplo.

En el interior hay un chipset Snapdragon 730G, junto con 6 GB de RAM. Solo hay una versión que llegará inicialmente a Europa: tendrá 128 GB de almacenamiento y ninguna ranura microSD.

Las cinco cámaras en la parte posterior del teléfono son el punto focal (juego de palabras) del Mi Note 10 y hay una cámara principal de 108 MP con el enorme sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 1 / 1.33 «con una lente 7P para los que no Versión Pro, una cámara de teleobjetivo de 5 MP con zoom óptico de 5x, otra de 12 MP con zoom de 2x para retratos, un disparador gran angular de 20 MP y una lente macro que permite disparos de hasta 1,5 cm, lo que Xiaomi dice que es una novedad en la industria .

El selfie snapper tiene un sensor de 32MP y una apertura f / 2.0, y en el corte de la pantalla.

Xiaomi Mi Note 10 también viene con Night Mode 2.0 que apila archivos sin formato, en lugar de JPEG, lo que debería permitir mejores detalles y rango dinámico. La cámara ultra ancha también obtendrá la función, pero llegará en un futuro próximo a través de la actualización OTA.

El teléfono incluye una gran batería de 5,260 mAh con soporte de carga rápida de 30W, pero lamentablemente, no hay carga inalámbrica. También carece de clasificación IP, pero al menos hay un desintegrador IR para controlar sus otros dispositivos electrónicos.

Hay tres opciones de color para el teléfono: Aurora Green, Glacier White y Midnight Black., el 11 de noviembre llegará a la venta en Alemania, el 15 de noviembre es el día de la suerte en España e Italia, tres días después es el turno de Francia, mientras que Reino Unido y otros países recibirán el dispositivo «pronto».

El precio es de US$706.-  para el Mi Note 10, mientras que el Mi Note 10 Pro tendrá US$845.-  y traerá 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,