Nueva beta iOS13.3 corrige problemas de multitarea y bloqueo de apps

Apple lanzó  la primera versión beta de iOS 13.3 a los desarrolladores y, según los primeros informes de quienes descargaron la nueva actualización, corrige el frustrante error multitarea que está afectando a muchos usuarios de iOS 13.2.

La semana pasada, se comenzaron a recibir una  serie de quejas de los usuarios de iPhone y iPad que ejecutan iOS 13.2 que estaban viendo una mala gestión de RAM en sus dispositivos.

El problema causó que aplicaciones como YouTube y Safari se recarguen con más frecuencia de lo normal, y el software cerró «agresivamente» las aplicaciones y tareas en segundo plano.

En la versión beta de iOS 13.3 este problema puede solucionarse y ya existen reporten de  cambios que  informan mejoras en el comportamiento multitarea y también se han leído informes similares de usuarios de Twitter que ya están viendo menos actualizaciones. 

La versión beta de iOS 13.3 está limitada a los desarrolladores en este momento, pero una versión beta pública debería venir en un futuro próximo para que los no desarrolladores puedan instalar el nuevo software.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,