Publican video promocional que deja ver diseño y cámaras del Xiaomi CC9 Pro

El próximo teléfono Xiaomi Mi CC9 Pro que se oficializará el 5 de noviembre será el primer teléfono de la compañía en lucir una camara tipo periscopio que brindará soporte para zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x, muy similar a la estructura que presentó en su momento Huawei en su P30 Pro y en las últimas horas  se lanzó un video promocional para revelar la destreza de zoom del teléfono inteligente.

A ello se suma un nuevo video que deja ver su diseño acompañándose de rostros destacados del ambiente musical y de cine de China para ser rostros del nuevo Xiaomi Mi CC9 Pro.

El Mi CC9 Pro tiene una pantalla OLED con muesca tipo gota de agua como los otros teléfonos Mi CC9 que se hicieron oficiales en julio y  la pantalla del Mi CC9 Pro está curvada hacia sus bordes derecho e izquierdo y en el  final del video, también se pueden ver las dos variantes de color del teléfono cuya denominación para el verde se llama Magic Green y también hay una edición en blanco degradado.

 

ESPECIFICACIONES

El Mi CC9 Pro ofrece una pantalla OLED de 6.47 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. y llegaría con procesador Snapdragon 730G, que actualmente es el siguiente mejor conjunto de chips después del Snapdragon 855/855 +  y ofrecería hasta 8 GB de RAM y alcance hasta 256 GB de almacenamiento nativo.

Mi CC9 Pro

El Mi CC9 Pro se ejecuta en Android 9 Pie y podría presentar la última máscara MIUI 11 con una  pantalla  integrada con un lector de huellas digitales y una  muesca delantera que esconde una cámara selfie de 32 megapíxeles y un sistema de lente penta de 108 megapíxeles con un par de unidades de flash LED duales que se pueden ver en la carcasa trasera del dispositivo.

Aparte de ello, el teléfono está equipado con una batería de capacidad mínima de 5,170 mAh que puede soportar la tecnología de carga rápida de 30W y cuenta con un conector de audio de 3,5 mm.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,