iPhones 11 venden 130.000 unidades en su primer día en Corea del Sur pero no logran superar al Note10+

En el país de Samsung y LG, la competencia en el negocio de la telefonía móvil está más álgida que nunca, pues si bien Samsung cuenta con una gran presencia en el mercado y una preferencia natural con sus más recientes modelos como S10+ y Note10+, ha llamado la atención de analistas y prensa especializada la reacción positiva del lanzamiento en Corea del Sur de la nueva familia de iPhones 11.

De acuerdo a cifras que se deducen de las activaciones realizadas por operadores locales, se estiman en alrededor de  130.000 unidades de la familia iPhone 11 que se vendieron sólo en el primer día de ventas en ese país. , que fue el día del lanzamiento de la última versión de Apple en el país lo que implica un salto del  30% en comparación con las ventas del año pasado.

En 2018, se estimó que 100.000  iPhone XS, XS Max y XR encontraron nuevos propietarios el primer día y pese del aumento en las ventas, los nuevos iPhones no pueden igualar el récord del día de lanzamiento del Galaxy Note10 que contabilizó 220.000 unidades activadas.

Con informacion de Korea Herald

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,