Red Hydrogen One, el teléfono que prometía filmar en 3D, crear hologramas y filmar en formato cine ha llegado a su fin

Hace un  año apareció, de manera oficial en el mercado un dispositivo que prometía, a través de módulos, lograr captar hologramas  y grabar con capacidad cinematográfica y en 3D, y con ello prometía dar un salto tecnológico importante, toda vez que lo habría conseguido una firma emergente, de foco y no un gigante de la industria como Apple, Samsung  o Huawei.

El ambicioso teléfono inteligente holográfico RED Hydrogen One el año pasado, ha llegado definitivamente a su fin, según un anuncio oficial del fundador y CEO de RED , Jim Jannard, y  ahora se ha cerrado oficialmente, luego que anunciara su retiro de la compañía hace unas horas, citando razones de salud.

“Cerraré el proyecto RED HYDROGEN, poniendo fin a una carrera que ha incluido Oakley, RED Digital Cinema e HYDROGEN. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con muchas personas excelentes a lo largo de los años que se han inscrito en la visión ”.

CEO de RED , Jim Jannard

Sin embargo, aseguró a los compradores del Hydrogen ONE original que su dispositivo seguirá siendo compatible en el futuro, aunque no está claro de inmediato por cuánto tiempo.

El anuncio es una sorpresa, porque en julio, Jannard había anunciado que la compañía estaba trabajando en el Hydrogen Two, que según él incluirá una cámara Pro 3D de alta calidad y en ese momento dijo que la compañía está trabajando para cambiar radicalmente el programa de hidrógeno con un «sensor nuevo y extraordinario» para satisfacer mejor a los fotógrafos profesionales y a los consumidores ocasionales.

Así era la propuesta tecnológica de Hydrogen

Anteriormente había anunciado que la compañía estaba trabajando en cambiar radicalmente el programa de hidrógeno como parte de sus planes para ofrecer un mejor dispositivo a los usuarios y según él, los cambios crean nuevas oportunidades para satisfacer mejor a los clientes profesionales de captura de imágenes, así como al consumidor informal para el programa HIDROGEN.

Esos planes, desafortunadamente, ahora se han archivado, y el Hydrogen Two ahora es un capítulo cerrado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,