LG Display fabricaría pantallas del iPhone SE2 que llegaría en marzo y podría tener otro nombre

La surcoreana LG está en conversaciones con Apple para suministrar pantallas LCD para el que se espera sea el iPhone SE2, y por el momento, las pantallas se someten actualmente a controles de calidad de última hora, según fuentes de la industria citadas por el sitio web coreano The Elec.

El informe afirma que el dispositivo de presupuesto está programado para ser lanzado a principios de 2020 y si Apple opta por una pantalla LCD para el dispositivo no sería una sorpresa teniendo en cuenta los costos, con informes anteriores que afirman que el llamado «iPhone SE 2» tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas como el iPhone 8.

Renders no oficiales usados solo con fines ilustrativos

Esto ha decepcionado a algunos fanáticos del iPhone original SE, que tiene una pantalla más pequeña de 4 pulgadas ideal para usar con una sola mano.

Existen hasta ahora varios informes sobre el iPhone SE 2 en las últimas semanas y la información más detallada proviene del analista Ming-Chi Kuo, quien espera que el dispositivo tenga un aspecto similar al iPhone 8, incluidos bordes gruesos y un botón de inicio Touch ID, pero con un chip Bionic A13 más rápido y 3 GB de RAM.

Kuo también espera que el dispositivo venga en Space Gray, Silver y Red, con opciones de almacenamiento de 64GB y 128GB. Al igual que la línea del iPhone 11, se espera que el iPhone SE 2‌ se envíe sin 3D Touch, que Apple ha reemplazado con una solución táctil Haptic Touch a tener en cuenta que  ‌iPhone SE 2‌ podría no ser el nombre final del dispositivo, con el iPhone 8s y el iPhone 9 especulados como otras posibilidades.

Con informacion de Thelec Corea del Sur

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,