Filtración de imágenes que muestran eventual OnePlus 8 Pro que tendría pantalla con agujero sin muescas y mantendría tres cámaras traseras

Ni siquiera ha pasado un mes desde que OnePlus presentó el 7T y el 7T Pro y la semana pasada se filtraron las primeras imágenes del supuesto OnePlus 8, y hoy podemos ver la variante OnePlus 8Pro, nuevamente de la mano del filtrador @onleaks, que hasta la fecha suma más aciertos que errores.

De lo que se muestra, se puede apreciar que el OnePlus 8 Pro vendrá con una pantalla perforada en lugar de una pantalla sin muescas que hay en OnePlus 7 Pro y 7T Pro y el OnePlus 8 Pro no se ve tan diferente del modelo standard, pero después de una inspección más cercana, puede notar el sensor 3D ToF agregado y los sensores de cámara de apoyo en la parte posterior, así como un auricular más grande y la parte  superior del OnePlus 8 Pro también parece ser más grueso que el del OnePlus 8 a secas

La ubicación de los botones, el altavoz, el puerto USB-C y la ranura para tarjeta SIM en el OnePlus 8 Pro es la misma que la del OnePlus 8, pero el teléfono inteligente es 0.7 mm más grueso que el Vanilla 8. No solo eso, se dice la variante Pro viene con una pantalla de 6.65 «que es 0.15» más grande que la pantalla de OnePlus 8.

Las pantallas de los 8 y 8 Pro tendrán una frecuencia de actualización de 90Hz, eso no es una sorpresa ya que OnePlus anunció el mes pasado que todos sus futuros teléfonos inteligentes tendrán pantallas de 90Hz.

OnePlus lanzó el 7 y 7 Pro en mayo de este año, y es probable que revele la serie 8 en la misma época el año próximo. Los detalles sobre estos teléfonos inteligentes OnePlus 2020 son escasos, pero deberíamos saber más sobre ellos en las próximas semanas o meses.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,