AirPods 3 se llamarán «AirPods Pro» y llegarían a fin de mes por US$260.- y con altas prestaciones de audio

Los rumoreados AirPods de próxima generación con cancelación de ruido de Apple se lanzarán a fines de este mes con un nuevo apodo «Pro» y un precio de alrededor de US$260, afirma un nuevo informe proveniente del diario China Economic Daily, que señala que los ‌AirPods‌ de tercera generación de Apple adoptarán un nuevo diseño en el oído para admitir la nueva función de cancelación de ruido y mejorar la experiencia auditiva.

El documento afirma que el sufijo «Pro», que Apple adoptó recientemente para sus modelos de iPhone 11 más caros, ayudará a diferenciar los nuevos auriculares inalámbricos de los irAirPods‌ existentes de Apple y subraya la lógica de marketing que justifica el precio más alto (sic)

Según un informe separado el viernes del mismo medio de comunicación financiera en idioma chino, el ‌AirPods‌ Pro también presentará un nuevo diseño de metal que aumenta la disipación de calor yse dice que el proveedor de Apple PAirPods Inventec está cooperando con el fabricante chino Lixun para llevar a cabo los nuevos pedidos.

En abril, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que dos nuevos modelos ‌AirPods‌ probablemente entrarían en producción en masa entre el cuarto trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020, con Luxshare, Goertek y Amkor como proveedores principales.

Kuo también afirmó que uno de los nuevos modelos ‌AirPods‌ contará con un «diseño de factor de forma completamente nuevo» y un «precio más alto» que los ‌AirPods‌ de segunda generación, que cuestan $ 159 con un estuche de carga estándar y $ 199 con un estuche de carga inalámbrica. Se espera que el otro modelo sea una actualización más iterativa con el mismo precio, aunque no está claro cuáles serían las nuevas características.

Mark Gurman de Bloomberg dijo que espera que los AirPods de mayor precio con resistencia al agua y cancelación de ruido se lancen ya en 2020. Sin embargo, el informe de hoy sugiere que podrían llegar antes.

Según fuentes de la industria previamente citadas por DigiTimes, los proveedores de Apple se están preparando para ensamblar la próxima generación de PAirPods‌ tan pronto como octubre, lo que sugiere que una versión actualizada de los auriculares podría llegar a tiempo para la temporada de compras navideñas.

En la versión beta de iOS 13.2 hay un ícono que muestra AirPods rediseñados que parecen tener puntas de goma que probablemente serían necesarias como parte de una función de cancelación de ruido. La imagen está contenida en la carpeta Configuración de accesibilidad, lo que sugiere que los nuevos PAirPods‌ contendrán una nueva función de accesibilidad, como poder usarlos como audífonos, o podrían estar relacionados con las capacidades existentes de Live Listen.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,