iOS13.2 vendrá con función Deep Fusion para cámaras del iPhone, mejoras en privacidad, nuevos emojis y más novedades

Sin lugar a dudas que las actualizaciones de iOS13 han estado muy activas, y con ello queda claro que Apple se ha esforzado en ofrecer un producto cada vez más estable, proporcionando a los usuarios mayor certeza y seguridad, pues desde su lanzamiento ya ha recibido dos actualizaciones y los desarrolladores han recibido la tercera beta de la que será la versión iOS13.2.

En la próxima versión, los usuarios de iPhone podrán ver Deep Fusion para las cámaras en los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, el  nuevo sistema de procesamiento de imágenes que utiliza A13 Bionic y Neural Engine y que  aprovecha las técnicas de aprendizaje automático para realizar el procesamiento de fotos píxel por píxel, optimizando la textura, los detalles y el ruido en cada parte de la imagen y que  tiene como objetivo mejorar las fotos interiores y las fotos tomadas con iluminación media, y es una función que se activará automáticamente en función de la lente utilizada y el nivel de luz en la habitación.

Apple agregó soporte para docenas de nuevos caracteres emoji en iOS y ‌iPadOS‌ y será el  Orangután, perezoso, nutria, zorrillo y flamenco  los nuevos animales incluidos en la actualización, mientras que los nuevos alimentos incluyen ajo, cebolla, gofres, falafel, mantequilla, ostras, mate y cubitos de hielo.

Las nuevas caras, gestos y poses incluyen la cara bostezando, pellizcando la mano, persona arrodillada, persona de pie y nuevas personas agarradas de la mano que incluyen género y tono de piel, además de emoji relacionados con la accesibilidad como persona sorda, persona en silla de ruedas, perro guía… etc. 

La actualización trae una opción de privacidad prometida que permite a los usuarios optar por no compartir su Siri y la grabación de audio de dictado con Apple, y agrega una opción para eliminar ‌Siri‌ e historial de dictado cuya configuración proporciona a los usuarios más control sobre cómo se usan sus grabaciones ‌Siri‌.

Apple ha reintroducido la función Anunciar mensajes con la función ‌Siri‌, que le permite a ‌Siri‌ leer los mensajes entrantes sin tener que desbloquear el iPhone, cuya  función funciona con los AirPods de segunda generación y los Beats Pro.

Las versiones beta incluyen nuevas configuraciones de privacidad para la próxima aplicación Research de Apple, una barra de volumen actualizada en el Centro de control que muestra los iconos ‌AirPods‌ y Beats, y una opción para mostrar funciones múltiples Productos HomeKit como múltiples mosaicos o un solo mosaico.

También se incluye una opción para eliminar aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio, y en el ‌iPhone 11‌ y 11 Pro, una opción para cambiar la configuración de grabación de video directamente desde la aplicación Cámara.

Ambas versiones de iOS 13.2 también han incluido pistas de los AirPods‌ de tercera generación de Apple, que se esperan en 2020 y que tienen un aspecto nuevo con un cuerpo que se asemeja a los ‌AirPods‌ actuales, pero con puntas de goma, probablemente por la característica de cancelación de ruido que se rumorea.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,