Preventa de iPhone 11 en Chile supera toda expectativa y agota algunos de sus modelos

Una buena estrategia de marketing o una demanda que ha superado la expectativa de los más optimistas? A la luz de lo acontecido y revisando la disponibilidad  de los iPhones 11 que se ofrecen en preventa en los resellers autorizados, se logra concluir que desde el viernes 11 hasta el día de ayer, tanto Maconline como Reifstore tienen gran parte de su mix de productos agotados, mientras que Paris y Falabella tienen un inventario bastante reducido disponible.

iPhone 11 

El modelo «de entrada» agotó la versión de 64 GB en todos sus colores, aún con disponibilidad en versión de 128Gb pero como nos ha señalado una fuente anónima «es tal el flujo de demanda que nos sorprende lo que está pasando, incluso de gente que ha ido a nuestros locales para comprarlo y tenerlo de inmediato, explicándoles que recién por norma, lo despachamos el viernes 18».

En Falabella por su parte, solo tienen disponible en web el modelo iPhone 11 de 64 Gb, el resto se espera reposición desde el próximo viernes, y desde donde escuetamente un representante de ventas nos informó que : «No hay nada que podamos hacer pues contamos con unidades limitadas, las que tuvieron alta demanda, y se ofreció un sistema de pago con la tarjeta con diez pagos sin intereses para 200 equipos, promoción que se agotó el sábado en la tarde».

La cadena de retail Paris por su parte, solo cuenta con inventario de ese modelo al menos al momento de escribir esta nota.

iPhone 11 Pro

Similar situación se vive en el modelo «intermedio» con triple cámara y 5,8″ de tamaño, que en Maconline luce sin stock en todos sus colores y opciones de almacenamiento, mientras que Paris no existe inventario ni tampoco en Falabella.

iPhone 11 Pro Max

El «gigantón» de la familia iPhone de este año solo se puede encontrar con disponibilidad en su versión de 256 Gb en ReifStore.

OPERADORES

Por el momento, solo se ha podido apreciar la oferta de Claro Chile en modalidad de liberado (o prepago) en su sitio web, esperando que desde el próximo viernes, el resto de los operadores, Movistar y Entel se sumen a la oferta, activando sus planes de renovación, (MovistarOne, Entel Blue y Claro UP) así como modalidades de planes a 18 meses.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,