Algunos usuarios de iPhones reportan pérdidas de llamadas bajo iOS 13.1.2

Experimenta llamadas perdidas después de actualizar a iOS 13.1.2? Según la cantidad de informes de los usuarios, no estás solo.

Según diversos reportes de usuarios, al parecer hay un error que causa un aumento significativo en las llamadas perdidas después de actualizar a la última versión de iOS, lo que en palabras simples, significa que quienes ejecutan las últimas versiones de iOS 13 están viendo un aumento en las llamadas perdidas, (se corta o aparece un mensaje de error «Llamada fallida»).

Algunos usuarios informaron que sus dispositivos están «interrumpiendo llamadas como locos», mientras que otros sugieren que el problema es «constante» e incluso un numero menor informa que «todas las llamadas» o «prácticamente todas las llamadas» se eliminan después de actualizar a iOS 13.1 .2.

El problema también parece estar relacionado con problemas de señal o conectividad para algunos y otros usuarios ven sus llamadas caídas después de unos 15 segundos a un minuto y algunos usuarios han informado que la descarga e instalación de la última versión beta de iOS 13.2 soluciona el problema, pero otros usuarios que ejecutan una versión beta de iOS 13.2 también están experimentando un mayor número de llamadas perdidas y no esta no es la primera vez que los usuarios informan un aumento en las llamadas perdidas después de un lanzamiento de iPhone o iOS, es probable que tenga algo que ver con las nuevas versiones de software o hardware.

No está claro qué tan extendido es este problema, lo que sí sabe de momento es que no afecta a todos los usuarios de iPhone, a pesar de los reportes en  redes sociales y este problema parece afectar a los usuarios independientemente de los dispositivos que estén ejecutando, teniendo en cuenta desde el iPhone SE hasta el iPhone 11 Pro.

Del mismo modo, parece que el error es independiente del operador parece que el problema está basado en el iPhone, en lugar de estar relacionado con un proveedor de telecomunicaciones o tipo de red específico.

POSIBLE SOLUCIONES

Se recomienda  apagar o forzar el reinicio de su iPhone antes de intentar cualquier otra cosa y además intentar ir a Configuración> General> Acerca de para ver si hay un nuevo proveedor o una actualización celular.

Otros usuarios informan que el éxito solucionó específicamente el error de iOS 13.1.2 al restablecer su configuración de red, y esto se puede hacer en Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red.

Si eso no funciona, un par de usuarios han indicado que llamar a su carrera y solicitar un «reinicio» y una nueva tarjeta SIM podría poner fin a las llamadas perdidas y vale la pena señalar que habilitar o deshabilitar las llamadas por Wi-Fi no parece afectar el problema. Sin embargo, es posible que aún desee darle una oportunidad para ver si mitiga el problema.

, , , , , ,