Samsung unificará líneas de teléfonos Galaxy y Note para el 2020 y estrenaría cámara de 108MP usada en Xiaomi

De acuerdo a diversas fuentes, la surcoreana Samsung unificaría las líneas de productos Galaxy S y Note, y la directora global de mercadeo de Samsung, Wong Jeong, se manifestó preocupada de utilizar el nombre Galaxy S11 para la siguiente generación de teléfonos sucesores del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10E y Galaxy S10 5G, según reveló la publicación coreana The Bell.

No se descarta incluso, eliminar el nombre «Galaxy» para poder simplificar el nombre de los dispositivos y otro rumor sugiere que Galaxy sí seguiría formando parte del nombre de estos reconocidos celulares, pero la empresa podría fusionar la serie Galaxy S con la serie Galaxy Note, para llamarlo «Galaxy One», según el popular filtrador @evleaks.

La idea sería presentar los Galaxy One en la primera mitad del año, esto dejaría fuera el evento en torno al MWC de Barcelona, mientras que en la segunda mitad del año el fabricante surcoreano presentaría una nueva generación de su teléfono plegable Galaxy Fold. pero desde el blog SamMobile también reportó que el Galaxy S11 se presentaría el 18 de febrero en San Francisco, según sus fuentes, algo similar a como lo hizo la empresa con el Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10 Plus, el S10E y el S10 5G.

Por lo pronto se sabe que Samsung estrenaría en los próximos teléfonos la nueva cámara de 108 MP basada en chip ISOCELL y que ha comenzado a usarse en teléfonos Xiaomi.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,