Con escasas ofertas reales y «sala de espera» de Ripley comenzó CyberMonday Chile 2019

Con problemas de acceso incluso quince minutos antes de comenzar el CyberMonday 2019, la tienda de retail Ripley fue la que marcó la nota negra de los primeros minutos de esta actividad, que año a año convoca al Cámara de Comercio De Santiago (CCS) y que por primera vez se ha adelantado al mes de octubre, bajo el argumento de «no entorpecer las ventas de navidad y por un tema de logística de despachos», según señalaron sus representantes.

Aún no comenzaba el CyberMonday y Ripley ya contaba con «Sala de Espera virtual» y caída de servicio posterior

Son 442 empresas que se adhieren en esta oportunidad a la actividad, donde se incluyen desde Aerolíneas, las principales cadenas de retail como la misma Ripley, Paris, Falabella y cada una de sus filiales, así como firmas del área automotriz como Subaru, inmobiliarias, cadenas de ventas de zapatillas, etc.

Llamó la atención la especial oferta de la marca Apple, que siendo considerada como la más cara en el rubro de teléfonos celulares, se veía repetidamente en las ofertas mas destacadas del retail, como fue el caso del iPhone XR (año pasado pero totalmente vigente) que en la cadena Paris se ofertaba a CLP$499.990.-

La actividad se realizará hasta el próximo 9 de octubre y la CCS espera recaudar hasta US$300 millones entre sus asociados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,