Nuevos AirPods de Apple cambiarían de diseño y vendrían con cancelación de ruido según beta iOS13.2

Un nuevo diseño estrenarían los próximos AirPods de Apple, según ha dado cuenta un reporte del sitio MacRumors, donde se indica que estos tendrán otra forma, con la punta que va dentro del conducto auricular y estaría hecha de silicona o algún material similar necesario para ayudar a evitar que el sonido exterior se filtre afectando la escucha.

De acuerdo a lo señalado por el analista especializado en temas de Apple,  Ming-Chi Kuo ha dicho que la compañía está trabajando en unos AirPods que además de ser más herméticos con el ruido exterior, también sean más resistentes contra el agua.

Sobre una eventual nueva generación de AirPods, hasta ahora por cierto Apple no se ha referido y cabe recordar que a principios de este año, estrenó la segunda generación de audífonos que mantuvieron las principales características y calidad de sonido de la primera versión, solo que aumentó la duración de batería y agrega la carga inalámbrica con un estuche dedicado.

El eventual arribo de unos nuevos AirPods se debe a unas imágenes que se incluyen en la versión beta de iOS 13.2  que muestra un icono  rediseñado que parecen tener puntas de goma que probablemente serían necesarias como parte de una función de cancelación de ruido.

El nombre del archivo incluye referencia a un nombre de código B298, y la imagen está contenida en la carpeta Configuración de accesibilidad y podría sugerir que estos nuevos AirPods contendrán una nueva función de accesibilidad, como poder usarlos como audífonos, o podrían estar relacionados con las capacidades existentes de Live Listen.

Del mismo modo, los datos aportados por MacRumors coinciden con las imágenes supuestamente filtradas hace unas semanas por el sitio 52audio.com

FUENTE  MacRumors 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,