Superando todas las expectativas Xiaomi inauguró su tercera tienda Mi Store en Chile

Xiaomi Chile  inauguró el pasado viernes 27 de septiembre, su tercera Mi Store autorizada, ofreciendo una gran gama de productos, incluyendo sus teléfonos más recientes, aprovechando de estrenar el Xiaomi Mi 9T Pro y artí­culos de su ecosistema para hogares inteligentes y también dispositivos wearables.

Según cifras proporcionadas por los organizadores, a la inauguración asistieron más de 1.800 personas e incluso algunos comenzaron a acampar a las 4 A.M.

Los Mi Fans (como se les denomina a los fieles seguidores de la marca) y clientes se encontraron  con el Redmi 7A e incluso el nuevo Mi Electric Scooter Pro y además, todos los artículos del ecosistema Xiaomi que contaron con un 10% de descuento durante la apertura

Con esta nueva apertura Xiaomi sigue ampliando su presencia en Latinoamérica al impulsar su presencia en Chile, Colombia y demás países en la región y esta nueva tienda se suma a las dos anteriores que se encuentran en Mall Apumanque y en Mall Barrio independencia en la capital chilena y con un plan de expansión que también considera regiones.

De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans chilenos, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi

Fotos : TransMedia.cl

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,