Cámaras traseras del Huawei Mate 30 Pro logran primer lugar en medición DXOMark con 121 puntos

El último teléfono de Huawei, el «complicado» Huawei Mate 30 Pro, que aún no tiene fecha de arribo a los mercados de Europa y América Latina, por no contar con los servicios de Google, por el momento quienes son seguidores de la marca podrán contentarse con el hecho de que viene con cámaras traseras cuádruple y suma una cámara SuperSensing Cine que brinda una experiencia y calidad nuevas y sorprendentes en fotografía y video.

Para corroborar sus capacidades, y como ya es una tradición, desde el sitio especializado en mediciones de estas capacidades, DXOMARK  llevaron a cabo las pruebas correspondientes y que ubican al nuevo Huawei Mate 30 Pro  con 121 puntos promedio  y se convirtió en el nuevo rey de las cámaras de teléfonos inteligentes entre sus competidores.

Resumen proporcionado por DXOMARK 

El nuevo récord se debe en gran medida a un alto puntaje de 131 en el apartado fotografía, superando por cinco puntos al Samsung Galaxy Note 10+ 5G y en el apartado de cámaras frontales, obtuvo un puntaje de 93, el Huawei Mate 30 Pro quedando entre los cinco primeros.

En lo positivo de las cámaras, DXOMARK ha destacado que proporciona altos niveles de detalle en la mayoría de las condiciones de prueba y cuenta con una exposición precisa al objetivo en la mayoría de las situaciones y con un «ruido» bien controlado, ofreciendo una estimación precisa de profundidad en modo bokeh.

Ofrece además un buen detalle en tomas de zoom a corta y media distancia y buena exposición y balance de blancos en los modos flash automático y flash automático.

 

Lo negativo es el hecho de problemas en el  balance de blancos en algunas condiciones, inestabilidades ocasionales de enfoque y detalle al hacer zoom (problemas de fijación)  y una fuerte exposición y variación de enfoque en modo flash

Así queda hasta el dia de hoy el Top Ten de cámaras de teléfonos

ESPECIFICACIONES CÁMARAS HUAWEI MATE 30 PRO:

Cámara cuádruple, incluido el sensor ToF
Primario: sensor de 40Mp 1 / 1.7 ″, lente de apertura f / 1.6 de 27 mm equivalente, PDAF, OIS
Ultra gran angular: sensor de 40Mp 1 / 1.54 ″, lente f / 1.8 de apertura equivalente a 18 mm, PDAF
Teleobjetivo: sensor de 8Mp 1/4 ″, lente f / 2.4 de apertura equivalente a 80 mm, PDAF, OIS
Cámara con sensor de profundidad 3D ToF
Flash de doble LED
Video 4K, 2160p / 60fps (2160p / 30fps predeterminado)
Cámara frontal de apertura de 32MP f / 2.0, cámara de detección de profundidad 3D

ANALISIS COMPLETO DXOMARK AQUI

 

, , , , , , , , ,