Amazon estrena sus audífonos Echo Buds con tecnología Bosé para competir contra los AirPods de Apple

Amazon  está ampliando su espectro de servicios, ofreciendo nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds como una respuesta directa a los AirPods de Apple e incluyen Alexa  y vienen con tecnología de reducción de ruido activa Bose diferenciándose de los AirPods, el diseño se basa en que no cuelgen de los oídos.

Por un precio de US$129.99.- los  Amazon Echo Buds tivienen con un estuche de carga. ( AirPods 2 cuestan US$149 con estuche de carga)  y en cuanto a diseño, no arriesgan mucho pues a simple vista siguen la tendencia actual entre un Bud de Samsung y AirPod de Apple y ofrecen además clasificación IPX4 contra salpicaduras, sudor y lluvia ligera, con  controles táctiles para alternar la reducción de ruido Bose o  para acceder al asistente de voz en el teléfono, ya sea Siri o Google Assistant.

Además de la tecnología de reducción de ruido activa impulsada por Bose, hay dos controladores de armadura en cada auricular para brindar un sonido mucho más puro, según reporta el fabricante y  bastará con  decir «Alexa» para acceder al asistente digital para responder preguntas, reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más.

Los Echo Buds están clasificados para 5 horas de duración de la batería, pero debería poder obtener hasta 20 horas de jugo con el estuche de carga.

Amazon no ha informado de su fecha de salida al mercado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,