Xiaomi Mix Alpha es el primer teléfono con cámara de 108 MP y pantalla con cobertura de 180.6% por US$2.814.-

Xiaomi organizó un nuevo evento donde no solo presentó televisores, MIUI11 y su Xiaomi MI9 Pro 5G, sino que apostó por una verdadera innovación, en un mercado plagado de «similares» y donde cada vez, cuesta más poder diferenciarse, y generalmente el fabricante se la juega en su línea Mi Mix, para mostrar algo nuevo.

Este año, la tradición continúa pues Xiaomi ha lanzado su nuevo Mi Mix Alpha es el primer teléfono del mundo con una pantalla curva que envuelve casi todo el dispositivo, salvo por la pequeña franja vertical que alberga la cámara en la parte posterior, la pantalla rodea todo el teléfono , incluidos los lados y la parte posterior.

Eso sí, este es un panel de visualización único que envuelve todo el cuerpo y lleva la relación pantalla a cuerpo a un asombroso 180.6%, lo cual es posible gracias a los biseles extremadamente estrechos de 2.15 mm en la parte superior e inferior. para lograrlo Xiaomi ha utilizado una serie de soluciones inteligentes para permitir un diseño envolvente de pantalla completa.

El teléfono es compatible con un marco de titanio muy fuerte y liviano y el borde vertical que alberga la cámara está hecha de un material cerámico negro de precisión, además, para garantizar que las cámaras triples en la parte posterior estén protegidas por el cristal de zafiro para evitar arañazos de cualquier tipo. La tira vertical en la parte posterior también alberga la mayoría de las antenas y módulos de conectividad del teléfono para Wi-Fi y 5G.

Además de estos materiales de primera calidad, Mi Mix Alpha viene con soluciones inteligentes para abordar diversos desafíos de diseño asociados con el diseño de este teléfono y por ejemplo, dado que Xiaomi no pudo agregar ningún botón en el lateral, ha utilizado lados sensibles a la presión y dado que las pantallas también cubren los lados, si le preocupan los toques accidentales, Xiaomi también ha implementado una solución para eso.

Xiaomi no reveló especificaciones detalladas del Mi Mix Alpha en el evento de hoy , pero ha confirmado que funcionará con el procesador Snapdragon 855+ con soporte 5G dual SIM y habrá al menos una versión con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. con una batería de 4050 mAh, pero admite una carga rápida de 40 W al igual que el Mi 9 Pro 5G.

Cámara Xiaomi Mi Mix 5G

Xiaomi Mi Mix  es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con un sensor de cámara con resolución de 100MP + y  es posible mediante el uso del sensor de cámara Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP en la parte posterior del dispositivo.
El sensor primario de 108MP en el Mi Mix Alpha es ultra grande con un sensor de 1 / 1.33 ″. Esta configuración es capaz de generar imágenes de resolución de 12032 x 9024 píxeles que serán extremadamente detalladas. Incluso con un recorte de 8X, las imágenes retienen una gran cantidad de detalles, que generalmente no se ven desde una cámara de teléfono inteligente.

Xiaomi Mix Alpha versus Huawei Mate X

No es sorprendente que el Mi Mix Alpha se produzca en una escala muy pequeña a modo de prueba al principio y a un precio de US$ 2.814.- , que es incluso es más caro que el nuevo teléfono plegable de Samsung.

El prototipo Mi Mix Alpha se exhibirá en varias tiendas Mi en toda China y una vez que la producción de prueba sea exitosa, la compañía intentará producirla en masa a fines de este año.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,