Xiaomi publica afiche del Xiaomi MI9 Pro 5G e inicia preventa en China

Xiaomi ya ha confirmado el anuncio de dos nuevos teléfonos para el día 24 de septiembre junto con la llegada de la versión final de su capa de personalización MIUI11, con la cual se espera esté disponible para los usuarios a partir de octubre, y faltando algunos días para el evento, la firma china ha dado a conocer el afiche oficial del que será el Xiaomi Mi9 Pro 5G, un atractivo dispositivo que lamentablemente no se venderá en Chile ni México ni Colombia.

En la red social Weibo se dejó ver el color llamado «Dream White» para el Mi9 Pro 5G, y además  vendrá con cámaras traseras triples dispuestas verticalmente en el lado izquierdo del dispositivo, a la cual se le suma el logotipo  Mi en la parte posterior junto con el simbolo de 5G. y la tienda online JD.com.  ya comenzó con la preventa.

En el caso del Mi Mix 4, el misterio apunta más al diseño que ofrecerá, pues dejaría de lado el sistema de mecanismo deslizable y probablemente se vea el sistema de cámara Pop-Up, así como  el estreno de las cámaras de 108 MPs y acompañado de un procesador Snapdragon 855 + y con 8 de RAM como piso, usando pantalla AMOLED de Samsung, y se espera que en la víspera del anuncio oficial se sigan filtrando más datos, para así poder compartirlos con ustedes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta