Xiaomi confirma lanzamiento de sus nuevos Mi Mix 4 (Alpha), MI9Pro 5G y MIUI11 para el 24 de septiembre

Xiaomi se está preparando para celebrar un evento especial el 24 de septiembre donde presentará sus últimos teléfonos 5G,  el Mi 9 Pro y el Mi Mix 4 y ocasión donde también presentará MIUI 11, así como un nuevo Mi TV.

Se espera que el Mi 9 Pro sea un Mi 9 actualizado con la misma pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas y diseño general con el nuevo chipset Snapdragon 855+ y una batería más grande de 4.000 mAh, además el teléfono también será el primer dispositivo que admitirá la nueva carga inalámbrica Mi Charge Turbo de 30 W que se anunció la semana pasada.

En cuanto al Mi Mix 4, se rumorea que viene con el chipset Snapdragon 855+ y una pantalla QHD curva y en la parte posterior, el dispositivo presentará el sensor principal Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP junto con teleobjetivos y lentes gran angular y de acuerdo a  algunas especulaciones, el dispositivo podría terminar llamándose Mi Mix Alpha, pero tendremos que esperar y ver si eso se mantiene.

Se espera que Xiaomi revele más detalles sobre el Mi 9 Pro y el nuevo teléfono Mi Mix antes del evento de la próxima semana, como ha sido la tónica de los lanzamientos de Xiaomi este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta