LG Display sería el fabricante de las pantallas OLED curvas de los Huawei Mate 30 Pro según nuevo reporte

Los esperados Huawei Mate 30 serán presentado el próximo 19 de septiembre en  Alemania, y antes del lanzamiento del teléfono, la mayoría de los detalles ya se han filtrado en línea y una de ellas quizás no sea del agrado de algunos usuarios que con la generación anterior de Mate 20 tuvieron problemas de pantalla pues según la información más reciente, LG Display suministrará paneles flexibles de pantalla OLED a Huawei para esta familia.

La pantalla del teléfono inteligente viene con un diseño de «pantalla en cascada»  (o de bordes extremos) que hace que los ángulos de ambos lados se acerquen a los 90 grados y se había insistido con fuerza que  Samsung Display era el proveedor  OLED de la serie Mate 30 y que había decidido finalmente optar tanto por pantallas LG Display y BOE

Según el informe del investigador de mercado IHS Markit, la cuota de mercado de los envíos OLED móviles en el segundo trimestre de este año es del 82 por ciento para Samsung Display, 12 por ciento para BOE y 2 por ciento para LG Display.

Los rumores indican que el Huawei Mate 30 Pro vendrá alimentado por una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 40W y soporte de carga SuperWireless de 27W y que venga en versiones de  8 GB y  12 GB de RAM junto con 512 GB de almacenamiento  y  potenciado por el procesador Kirin 990 SoC de la compañía y una pantalla AMOLED de 90Hz.

Contará con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior con sensores alojados dentro de una carcasa circular. También se espera que el dispositivo tenga clasificaciones IP68 para resistencia al agua y al polvo. Vendrá impulsado por la interfaz de usuario personalizada EMUI 10 basada en el último sistema operativo Android 10.

CON INFORMACION DE THELEC KOREA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta