iOS13.1 y iPadOS llegarán oficialmente el 30 de septiembre para todos los usuarios de iPhone y iPads

Finalmente hay claridad en términos de fechas, pues entre los anuncios del pasado 10 de septiembre, los arribos de las versiones finales de los sistemas operativos habían quedado en el aire o bien se manejaron fechas discordantes, pero que ahora confluyen en una sola y concluyen en que iOS 13 y watchOS 6 se lanzarán oficialmente el 30 de septiembre.

iOS 13 se presentó junto con iPadOS 13, watchOS 6, tvOS 13 y macOS Catalina en WWDC en junio y desde Apple se ha anunciado que el nuevo software para usuarios de iPhone finalmente llegará el día informado e iOS 13.1 se encuentra actualmente en pruebas beta para desarrolladores y usuarios beta públicos.

El objetivo de iOS 13.1 es volver a agregar funciones que se eliminaron de las pruebas beta de iOS 13, tales como Shortcuts Automations y Share ETA en Maps e iOS 13 y iPadOS 13 incluyen el muy esperado Modo Oscuro, una característica que ya ha estado disponible con macOS, así como otras características nuevas e importantes que  incluyen una nueva interfaz HUD de volumen, escritura rápida con QuickPath para el teclado, personalizaciones de Memoji, aplicaciones rediseñadas como recordatorios, notas, correo, música, mapas, archivos y más, una nueva aplicación Find My con la capacidad de encontrar dispositivos incluso si están fuera de línea y un largo etc.

iPadOS 13 incluye las mismas funciones que iOS 13, pero también tiene funciones específicas  como multitarea mejorada, compatibilidad con mouse, navegación de escritorio, la capacidad de usar iPad como una pantalla secundaria de Mac con Sidecar, y mucho más. iPadOS 13 se lanzará el 30 de septiembre.

Apple aún no ha compartido una fecha firme para el lanzamiento de macOS Catalina,  y hasta ahora en el sitio web solo aparece un : «Disponible en octubre».

CON INFORMACION DE 9TO5MAC

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta