Desde Dolby Atmos, nuevo cargador de 18W y todo lo que no se anunció que traen los iPhone 11 Pro y Pro Max

En la presentación de los nuevos iPhones, la atención estuvo centrada sin duda en el diseño de las tres cámaras traseras y las bondades tanto en el apartado fotográfico como de video, más allá del precio y detalles de la puesta en venta, pero algunos aspectos que son tanto o más relevantes no tuvieron cabida en los anuncios.

Uno de los puntos bajos que se criticaba a los iPhones era su poca opción al momento de configurar música, pues si bien trae sonidos pre establecidos como Rock, Pop y otros, siempre se criticó que no vienese con un ecualizador dedicado. bien sistemas más recientes de mejoras de audio, por ello es bienvenida la inclusión de Dolby Atmos con sonido envolvente mediante audio espacial en 3D el cual se obtiene gracias a los múltiples micro parlantes que vienen dentro del iPhone y también referido al apartado de audio, los nuevos dispositivos incluyen el denominado Zoom de audio que permite que el sonido se acerque o aleje de los micrófonos en torno a  la fuente.

 

También se agrega, aparte del chip A13, el nuevo chip U1 que  le permite a los iPhone ubicarse de forma mucho más precisa en espacios interiores, memorizando las ubicaciones anteriores.

Face ID además será un 30% más rápido y aplica el reconocimiento en más ángulos, lo que permitirá desbloquear el iPhone que quedó sobre la mesa, sin tener que levantarlo y ofrece un GPU 20% más rápida que la GPU de los iPhone XR.

En el apartado fotográfico se menciona que ahora hay modo retrato en mascotas y para los que criticaron que en pleno 2019 no vienese un cargador rápido, pues se agrega en el empaque un cargador de 18 W en los modelos Pro, dejando atrás el desesperante cargador de solo 5W

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta