Huawei publica primer video oficial promoviendo bondades de su próximo Huawei Mate 30 Pro

A pocos dias de su lanzamiento oficial en la ciudad de Munich, Alemania, la serie Mate 30 de Huawei ya se ha dejado ver en el primer video corporativo de la compañía, comparte del  proceso promocional y comunicacional de este evento, donde Huawei en YouTube muestra un nuevo avance que da pistas sobre las nuevas tecnologías de la serie Mate 30.

En el tráiler, Huawei anticipa el nuevo diseño de cámara circular y características tales como fotografía con poca luz, ultra gran angular, cámara lenta y además de su rendimiento, velocidad de carga, conectividad 5G y vendrá con cámara trasera Quad que incluye dos cámaras de 40MP con capacidades de grabación de video a nivel de película, mientras que el Mate 30 vendrá con la triple cámara trasera.

Las filtraciones anteriores también dicen que esta serie de teléfonos tendrá Huawei SuperCharge de 40 W, pero será interesante ver si Huawei adopta 55 W para P30 Pro o la versión 5G.

Además, la potencia principal de esta serie de teléfonos inteligentes vendrá de los procesadores Kirin 990, incluida la nueva arquitectura potente de doble NPU para el rendimiento de la IA.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta