AppleTV+, Apple Arcade, Apple Watch, iOS13, macOS, MacBook Pro de 16″ : Los otros anuncios que se esperan más allá del iPhone

Ya contamos con un gran resumen de lo que se sabe y se espera de los anuncios de Apple relacionados con iPhone, pero no sería lo único que habría referencia, pues la keynote ( o presentación de septiembre) es la más importante del año y que se proyecta ante usuarios, inversionistas y proveedores para los meses que vienen.

Apple Watch SERIE 5

Por ello, debemos tomar en cuenta que hay otros productos y servicios que deberán tener su espacio en estos anuncios como por ejemplo, el imperdible Apple Watch y su serie 5, pero se sostiene por diversas vías, que las novedades no serán muchas y se menciona hasta ahora que están preparando nuevos modelos de titanio y cerámica, pero más allá de eso, los rumores han indicado que los cambios serán menores y probablemente podamos esperar un procesador S5 que brinde mejoras de velocidad y eficiencia si se anuncian nuevos modelos de la Serie 5, pero más allá de eso, no sabemos si habrá otras características nuevas notables este año.

iOS 13 y macOS Catalina

Las nuevas versiones de iOS,iPadOS), macOS, watchOS y tvOS han estado en pruebas beta desde su debut en WWDC en junio, y estas actualizaciones podrían ver un lanzamiento no mucho después del evento de Apple. y generalmente,  Apple ofrece versiones finales del nuevo software después de su evento de septiembre, con el lanzamiento del software justo antes del lanzamiento de nuevos dispositivos.

Con un evento el 10 de septiembre, esperamos pedidos anticipados el 13 de septiembre y un lanzamiento el 20 de septiembre y las versiones de software generalmente ocurren dos días antes cuando se lanzan nuevos iPhones, para que iOS 13, iPadOS, tvOS y watchOS puedan ver un lanzamiento el 18 de septiembre. Catalina también podría venir en ese momento, pero Apple ocasionalmente lanza su software Mac un poco más tarde.

SERVICIOS DE APPLE : LA GRAN APUESTA DE REINVENCIÓN 

Apple Arcade, el próximo servicio de juegos de suscripción de Apple, se lanzará esta primavera del hemisferio sur y es probable que escuchemos más al respecto, incluido un precio y una fecha de lanzamiento y que  permitirá a los usuarios de Apple acceder a más de 100 juegos en iPhone, Apple TV y Mac con un precio mensual y sin compras adicionales en la aplicación. Decenas de desarrolladores están a bordo, y esperamos que el servicio se presente cuando se lancen nuevos iPhones.

Por su parte Apple TV +, el próximo servicio de transmisión de Apple para películas y televisión, también se lanzará ahora y es posible que escuchemos más al respecto en el evento de iPhone de septiembre, con Apple potencialmente compartiendo nuevos avances, detalles e información sobre el precio.

En este momento, los rumores sugieren que Apple TV + llegará más tarde en  noviembre, pero aún podemos obtener nueva información.

IPAD PRO

Se rumorea que Apple planea lanzar versiones actualizadas del iPad Pro en 2019 con cámaras y procesadores actualizados. Ha habido algunos rumores que indican un sistema de cámara de tres lentes, pero no está claro si eso va a suceder y no se esperan grandes cambios de diseño para la actualización iPad Pro 2019, y Apple se quedará con los mismos tamaños de 11 y 12.9 pulgadas.

MACBOOK PRO 16″

Apple presentó nuevos modelos de MacBook Pro dos veces este año, tanto en mayo como en julio, pero parece que estamos obteniendo un tercer MacBook Pro 2019, un modelo de 16 pulgadas y los rumores sugieren que el MacBook Pro de 16 pulgadas contará con biseles mucho más delgados que el MacBook Pro de 15 pulgadas, lo que le permitirá tener una pantalla más grande en un cuerpo que es aproximadamente del mismo tamaño que el MacBook Pro de 15 pulgadas. Así que piense en biseles más delgados en lugar de un cuerpo más grande cuando se trata del nuevo MacBook Pro.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo cree que Apple ha estado trabajando en este nuevo teclado durante algún tiempo y planea debutarlo primero en el MacBook Pro actualizado. Se dice que presenta un recorrido más largo de las teclas y una mejor durabilidad gracias al uso de fibra de vidrio para reforzar la estructura de las teclas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta