Nuevas carcasas filtradas del iPhone 11 Pro de 6,5″ deja ver gran espacio para las tres cámaras traseras

Comenzó septiembre y la cuenta regresiva de varios anuncios de fabricantes está cada vez más cerca, comenzando con Apple y sus iPhones, que a pocos días de su anuncio oficial, se vuelven a filtrar más detalles y que en síntesis, confirma lo que prácticamente la industria y los usuarios hemos ido viendo en el último tiempo.

No habrán muchas novedades estéticas, no tendremos iPhones 5G, y será un trío, cuyo modelo superior, contará en su espalda con tres cámaras en forma de cuadrado, que para efectos estéticos se han dejado ver en las últimas horas, nuevas carcasas, que serán bastante amplias en el espacio que dejan para ese apartado.

A través de su cuenta de Twitter, el filtrador Marc Alonso (@MARC_intosh) ha compartido imagines y un video corto que las muestras y cuyas características concuerdan con la forma que tendría la cámara trasera del futuro iPhone 11.

Marc Alonso tiene el mérito de haber compartido información clave muy cerca de darse a conocer la keynote pasada y acertó con su pronóstico de que   Apple lanzaría dos nuevos iPad Pro y que no habría iPhone SE2 algo que efectivamente así ocurrió.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta