Xiaomi inscribe un eventual Redmi 8A ante la Comisión Económica Euroasiática

El conglomerado Xiaomi, que maneja hasta ahora un total de cuatro marcas, no ceja en su afán de seguir ofreciendo más y nuevos modelos, ya sea con la marca principal, o bien con sus submarcas, tal como se ha visto durante la semana pasada, donde Redmi estrenó sus Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Ahora, a pocos días de ello, un nuevo modelo de Redmi ha sido publicado en el sitio web de certificación de la Comisión Económica Euroasiática (ECC) el cual corresponde al  modelo «M1908C3XG» y si se toma en cuenta que el Redmi Note 8 es  el modelo M1908C3JEy el  Redmi Note 8 Pro corresponde al modelo M1908C3IC, queda claro que  solo los últimos tres números y letras son diferentes.

Ahora, hay informes de que el «M1908C3XG» puede ser el Redmi 8A pues los otros ya han  recibido  la certificación de la CEE.

Inscripción ECC

Las certificaciones ECC no revelan detalles sobre los teléfonos que certifica, pero las filtraciones recientes muestran que el Redmi 8A tendrá una versión de color rojo oscuro y algunas imágenes en Slashleaks muestran que viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, quizás con otras versiones, como suele ocurrir con Redmi y Xiaomi dentro de su oferta.

Imagen publicada en Slashleaks

El Redmi 8A eventual vendría con Snapdragon 439, una batería de 5000 mAh y con cámara trasera dual sin confirmar especificaciones, pero dadas las primeras informaciones, sería un teléfono de gama de entrada, sin fecha alguna de anuncio oficial

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta