Detergente para lavadoras y lavavajillas LG se podrán pedir vía app a Amazon (por ahora solo para EE.UU y Europa)

LG Electronics  presentará su línea de electrodomésticos ThinQ con Amazon Dash Replenishment integrado para el mercado europeo en IFA 2019, que entrega los beneficios de un hogar inteligente totalmente automatizado impulsado por la plataforma IA de LG aumentado por el sistema inteligente de reordenamiento y entrega de suministros de Amazon.

 

Los dispositivos LG ThinQ con Dash Replenishment ahorran a los usuarios la tarea de reordenar en repetidas ocasiones los suministros esenciales, lo que les permite configurar un reordenamiento inteligente de los suministros de detergente y lavandería de Amazon, para que nunca se queden sin lo esencial. El servicio estará disponible inicialmente en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluidos Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido a partir de esta primavera.

 

Los usuarios pueden habilitar Dash Replenishment en los electrodomésticos inteligentes LG para el lavado de la ropa y en el lavavajillas, a través de la aplicación móvil LG ThinQ que se vincula a las cuentas de Amazon de los clientes. Una vez habilitados, los dispositivos inteligentes de LG y Dash Replenishment trabajan juntos para reordenar automáticamente y entregar suministros preseleccionados como jabón para lavavajillas, detergente para la ropa o suavizante de telas, directamente a la puerta cuando se necesite más, según la cantidad de suministro que se use.

El servicio de reabastecimiento de Amazon Dash para refrigeradores y purificadores de aire LG ThinQ se agregará en un futuro próximo.

 

La región europea sigue el exitoso despliegue de Amazon Dash Replenishment en dispositivos LG a principios de este año en Estados Unidos y más allá de Amazon, LG se está asociando con otros proveedores de servicios de Inteligencia Artificial como Google y Yandex para expandir las capacidades y la conveniencia de sus productos inteligentes en Europa, Asia y América del Norte.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta