OnePlus7 Pro y Google Pixel 3a crecen fuerte pero aún iPhone y Samsung S10 dominan el mercado de EE.UU

Tras el lanzamiento de Google Pixel 3a y OnePlus 7 Pro, los números de ventas  de ambas compañías han ganado terreno en EE. UU y otros fabricantes de dispositivos, mientras que en la vereda del frente se sitúan Samsung, LG y ZTE que sufrieron reducciones en las ventas este año, aunque OnePlus y Google se dispararon, todo ello en base a cifras entregadas por la consultora Counterpoint.

OnePlus experimentó un crecimiento del 152% año tras año en ventas, mientras que Google ocupó el segundo lugar con un crecimiento del 88% cuyas ventas del Pixel 3a no es una sorpresa que sus teléfonos Google Pixel siempre se ha visto como «buena», pero el precio siempre fue un factor cuando no ofrecían mucho más en la competencia que una cámara mejor.

Ahora, el Pixel 3a lleva esa cámara estelar a un precio más bajo, junto con el software y el soporte de Google.

En el  caso del OnePlus 7 Pro resulta especialmente interesante, ya que es el segundo dispositivo de la compañía que se lanza con un operador de peso en EE.UU como es T-Mobile y aunque es el más caro de la empresa sigue siendo una de las opciones en gama alta más baratas que se puede encontrar.

No es misterio además, como ocurre en todo el mundo, que las ventas de teléfonos inteligentes en los EE. UU. han disminuido durante varios trimestres, ya que las personas mantienen sus dispositivos por más tiempo o compran sus propios dispositivos en otros lugares y los consumidores se están alejando de los premium, como lo demuestra el crecimiento de Apple proveniente principalmente del iPhone XR.

Sin embargo, los 5 dispositivos principales en los EE. UU. todavía están compuestos por Apple y Samsung, lo que muestra su dominio completo del mercado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta