No es el iPhone 11 …. pero las nuevas imágenes del Google Pixel 4XL muestran un innegable parecido con las cámaras traseras

No es una nueva filtración del próximo iPhone 11, pero su semejanza entre el que eventualmente llegará y el Google Pixel 4XL que se lanzará dos semanas después  es innegable, más aún luego de que unas imágenes que parecen legítimas y que habrían sido  filtradas por un empleado del operador estadounidense Sprint.

Google ya ha revelado mucha información sobre el Pixel 4, pero todavía hay mucha información que quizás no sepamos sobre el próximo dúo de teléfonos inteligentes Pixel y se rumorea que la serie Pixel 4 tendrá pantallas de 90Hz, entre otras características y las  imágenes también muestran que Google puede estar abandonando la cubierta de vidrio posterior de dos tonos, suave al tacto del Pixel 3 a favor de un acabado de un solo color en la parte superior del vidrio resbaladizo.

Aunque las imágenes muestran un color negro con un botón de encendido de color blanco, es probable que haya colores adicionales cuando el teléfono se lance en octubre.

Es difícil apreciar qué tan grande es el bisel superior sin tener otro teléfono al lado para comparar, pero en la parte inferior parece ser bastante pequeño, mientras que los bordes de la pantalla todavía están redondeadas como los teléfonos inteligentes Pixel anteriores, y la pantalla en sí sigue siendo plana.

También podemos ver la protuberancia de la cámara cuadrada que alberga la configuración de la cámara trasera doble, que esperamos incluya un teleobjetivo y por último, podemos ver la barra de gestos de Android 10 y el controlador de ayuda del Asistente, que muestra que este teléfono inteligente se está probando en la última versión de Android.

Se espera que los Google Pixel 4 sean anunciados la primera semana de octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta