Huawei presentó teaser de su procesador Kirin 990 el que llegará en los Huawei Mate X, Mate 30 y 30 Pro

El fabricante Huawei ha dado pistas de manera oficial sobre lo que «incluirá» el próximo Huawei Mate 30 y ha confirmado la inclusión del nuevo procesador Kirin 990 y además de ello, también ha publicado un nuevo avance de este próximo procesador que anticipa su lanzamiento en IFA 2019.

El teaser anterior muestra el eslogan de «Rethink Evolution» y 5G, que se espera que esté relacionado con el nuevo chipset integrado 5G pero que aún no ha sido anunciado por la compañía.

Según Huawei, el próximo Kirin 990 se basa en unidades de procesamiento neuronales con tecnología Ascend Lite y núcleos Ascend Tiny ofreciendo mejor rendimiento para el procesamiento de IA.

Por su parte, Yanmin Wang, presidente de CEE, regiones nórdicas y canadienses del Consumer Business Group de Huawei, confirmó a TechRadar que el chip Kirin 990 de la compañía vendría en el próximo plegable, el Huawei Mate X para así lograr  una mayor optimización, y además de verlo en los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, seguido de Mate X en noviembre  luego llegará a  dispositivos Honor, incluidos V30 / View 30 y Magic 3.

Dado que Mate X es un dispositivo 5G y veremos si Huawei trae un nuevo procesador Kirin 990 integrado 5G o si usará el procesador y el módem por separado.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta