Google Go llega a Android con la misión de ahorrar espacio y maximizar recursos de dispositivos limitados

Con la idea de maximizar los recursos, y hacerlos más eficientes, Google ha presentado Google Go, una app que se caracteriza por ser ligera y rápida, que ayuda a las personas que acceden a Internet por primera vez, incluso con conexiones inestables y permite  acceder a información, tanto en línea como en el mundo que te rodea, manteniendo el teléfono rápido utilizando menos almacenamiento y memoria.

Google Go ha estado disponible en algunos países y en dispositivos Android (edición Go) desde 2017, y a partir de ahora en la Play Store en todo el mundo.

Es recomendable para usarla en zonas de conexiones inestables, almacenamiento limitado en celulares, por ejemplo.

Además de ello, Google ofrece su opción Lens en Google Go una forma de leer, traducir y buscar las palabras que se ven y  ayuda a leer o traducir texto en el mundo físico, con solo la cámara del teléfono y existen  personas que prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo, especialmente si es extenso.

Google Go también ofrece una función de lectura en voz alta con tecnología de inteligencia artificial que  permite escuchar cualquier sitio web, resaltando las palabras a medida que son leídas para que puedas darles seguimiento.

Google Go está diseñado para usar menos almacenamiento en tu dispositivo y solo pesa 7 MB,  garantizando que el teléfono se mantenga rápido cuando se navega por la web y libera espacio para otras cosas y en caso de perder conectividad, Google Go recordará y  mostrará los resultados de búsqueda una vez que se vuelva a estar en línea.

FUENTE Google Go.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta