Redmi Note 8 y Redmi 8 Pro son certificados ahora por la FCC de EE.UU y serán anunciados el 29 de agosto

Las filtraciones de teléfonos Xiaomi y Redmi se suceden de manera imparable desde el momento mismo en que algún ejecutivo de alguna de ambas marcas desliza algún comentario en su red social, lo que va generando una cadena de rumores, de la mano también de certificaciones que parece ser que se inscriben con la ventana abierta.

A los datos de TENAA y un par de imágenes del que sería el Xiaomi Redmi 8, ahora se han dejado ver más detalles del que sería el hermano mayor, el Redmi 8 Note, gracias a la certificación realizada por Xiaomi ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en  EE. UU bajo los modelos  M1908C3JG y M1908C3JH

Los documentos de la FCC de M1908C3JG / H contienen algunas de sus imágenes, variantes, tamaño de pantalla y dimensiones y que deja ver que está equipado con un sistema de cámara cuádruple en su parte posterior, lo que daría señales de que se trataría del Redmi 8 Pro, pues ya se habían filtrado otras con tres cámaras traseras, que corresponderían al Redmi 8.

Imágen publicada por Slashleaks mostraría el que sería el Redmi 8 Pro con cuatro cámaras traseras

Los documentos de la FCC del M1908C3JG / H indican que mide 158.29 x 75.3 mm. La medida diagonal del teléfono es de 166 mm. Además, alberga una pantalla que mide 166 mm en diagonal, lo que equivale a 6,1 pulgadas. No hay información sobre la resolución de pantalla del teléfono inteligente.

Las presentaciones de la FCC han revelado que el teléfono inteligente vendrá en dos modelos, una versión de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y otra con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

ACTUALIZCIÓN :

El gigante chino Xiaomi ha confirmado un evento para el 29 de agosto donde anunciará el Redmi Note 8, junto con las RedmiTV

CERTIFICACION FCC – DOCUMENTOS OFICIALES

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta